miércoles, 2 de enero de 2013

Recomendaciones Alumnos 2013

                                                        RECOMENDACIONES PARA AÑO 2013


               Estimado(a) Alumno(a), recibe una muy cálida bienvenida de mi parte.
               A continuación se mencionarán algunas normas y sugerencias que te serán de utilidad para nuestra clase de Educación Física durante todo el año académico 2013:

  De la presentación personal y reglas de clase:
  * Debes venir siempre correctamente uniformado con tu buzo y polera del Liceo. (no está permitido usar otras poleras)
  * Las zapatillas que debes utilizar son deportivas de color blanco (no de lona), pueden tener dibujos y rayas de colores muy discretas.
  * Las damas deben venir siempre con el cabello tomado con un moño. Se permite uso de aros muy pequeños y no colgantes.
  * No se permite mascar chicle.
  * Es obligatorio tener y traer un cuaderno para pasar materia (este puede ser chico o grande, a cuadros, no mas de 60 hojas).
  *Si por alguna razón le ocurrió algo a tu buzo que te impida traerlo  a la clase, debes informarlo con una comunicación de tu apoderado a la profesora o profesor. También debes traer otro buzo en tu bolso y debes colocártelo antes de clases, después de clases debes sacártelo.


   Que debes hacer cuando estas enfermo:

  *  Si estas enfermo o con Licencia Médica debes traer tu licencia lo antes posible y entregarla en portería (en portería se encargarán de enviarla a UTP). También debes traer una comunicación de tu apoderado explicando el motivo de tu licencia (debes hacer las dos cosas ya que no siempre la profesora es informada en forma inmediata de la licencia del alumno).
  *  Si estas enfermo y no tienes Licencia Médica, debes traer una comunicación de tu apoderado explicando tu dolencia o enfermedad.
  *  SI ERES ENFERMO CRÓNICO BRONQUIAL O DE OTRO TIPO, DEBES INFORMARLO OBLIGATORIAMENTE A PRINCIPIO DE AÑO CON UN CERTIFICADO MÉDICO A UTP Y TU PROFESOR DE ED. FÍSICA.
  * Cuando tu Licencia Medica sea prolongada serás evaluado con trabajos de Investigación o pruebas programadas de alguna materia específica.
  * el retraso en la entrega de tus trabajos de investigación es causa de aumento de exigencia de 70, 80 o 90% para obtener nota 4.0.
  * La no presentación de un trabajo de investigación después del segundo aviso es motivo de nota mínima 2.0.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario